Diseño Web

Te entendemos, por que pensamos en tus necesidades y diseñaremos un sitio web para que tengas la presencia online más impactante. Dentro de nuestro proceso de creación tomamos en consideración la experiencia de usuario, la creatividad del sitio, la arquitectura y su funcionalidad en tablets y teléfonos.

Contamos con un equipo experimentado de diseñadores y programadores bajo la dirección y coordinación de un experto en proyectos digitales. Crearemos la web perfecta para que tu y tu negocio empiecen a lograr ventas efectivas.

Diseño Grafico

Un buen diseño es determinante para obtener una gran experiencia de marca. En nuestra agencia nos encargamos de los pequeños detalles para que marques la diferencia entre la competencia. Enfocamos tu marca a las tendencias gráficas modernas y le damos un vuelco a tu empresa, al unir marketing creativo con buen diseño.

Nos encargamos de asesorarte para que tu marca y su branding sea impactante, en Atrix Studios cuentas con un equipo de 5 diseñadores gráficos con tendencias gráficas distintas y mentes brillantes, que haremos de tu proyecto todo un éxito.

Manejo de Redes Sociales

El marketing en redes sociales es un activo importante para tu marca o empresa y por ello debe ser administrado por profesionales, nuestro equipo de community managers entiende los objetivos de cada marca y sabemos lo importante que es proyectar una imagen novedosa y creativa en las redes sociales.

Realizamos un estudio detallado de la marca y su competencia en varios medios, para poder desarrollar una estrategia de marketing adaptada a las necesidades individuales de tu empresa, organizando así un cronograma de medidas que nuestros expertos tomaran en cuenta para la optimización, creación de contenido y crecimiento orgánico de seguidores en las redes.

Audiovisuales

Porque estamos conscientes de que una buena imagen es lo más importante para darle valor a una marca, nos enfocamos en producir vídeos y fotografías profesionales que conecten al cliente con la experiencia de su empresa, productos o servicio, generando un impacto inmediato que deje una intención clara de la compra.

Con una amplia formación creativa, realizamos coberturas en fotografía de productos, vídeos corporativos, spots publicitarios, entrevistas y animaciones. Nuestro equipo cuida cada detalle del material audiovisual, este pasa por un cuidadoso proceso de preproducción, edición y Postproducción, con los que garantizamos la más alta calidad para nuestros clientes.

SUBIR